Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center ® es el lugar ideal para realizar la ceremonia de sus sueños.
Celebre con nosotros su matrimonio civil, simbólico o renovación de votos y disfrute con sus seres queridos este día tan importante. La ilusión de escribir la historia de amor perfecta se convertirá en un magnífico evento rodeado por el hermoso paisaje del océano y el suave murmullo del mar.
Ya sea que usted esté buscando una boda íntima y romántica o una gran fiesta para todos sus familiares y amigos, escucharemos sus necesidades y le ayudaremos a que la boda supere sus expectativas. Permítanos hacer realidad la boda de sus sueños en el encantador ambiente de Puerto Vallarta.
ContáctanosNuestro servicio de coordinación de bodas cuidará que cada detalle de su evento sea perfecto para que su fiesta sea todo un éxito. Nuestros especialistas le ofrecerán distintas opciones para que la boda de sus sueños sea una realidad.
Es momento de que usted se relaje y deje el trabajo en manos de los profesionales, así podrá dedicarse a disfrutar del día más importante de su vida.
Nuestra amplia experiencia culinaria nos permite ofrecerle una extensa variedad de menús para elegir, donde encontrará opciones de platillos y bebidas para ofrecer a sus invitados en el gran día. Para complacer a los asistentes, durante el evento podemos incorporar la barra libre de bebidas nacionales o internacionales y canapés para acompañar los cócteles.
Gracias a la creatividad y experiencia de nuestros chefs, también podemos sugerirle un menú personalizado con sus ingredientes favoritos.
Su boda es uno de los acontecimientos más importantes y queremos que lo disfrute al máximo. Contamos con la Suite de Novia en Maiavé Spa, donde podrá disfrutar de los beneficios de la hidroterapia y liberar el estrés a través de los rituales de masajes.
Encontrará además todo lo que necesita para lucir impecable el gran día: estilistas, manicuristas y maquillistas se asegurarán de que usted luzca radiante, ¡queremos hacerle sentir espectacular el día de su boda!